Consejos y Recomendaciones

Los Consejos

Está claro que un consejo se puede tomar en consideración o NO.

En este caso, les recomiendo que SI los tomen en consideración, ya que antes de ser un emprendedor y convertir una idea en un negocio creando la empresa Tu Jardinero Particular – Sociedad Limitada, en este caso con un supermercado online, fui como tu, y lo sigo siendo, ya que como es lógico pensar, sigo siendo un consumidor.

Los consejos que te damos son basados en mis experiencias y de otros consumidores que he ido encontrándome por el camino, contados por propios y extraños, que se han visto afectados por casos que uno nunca quisiera toparse, pero que por desgracia, termina topándose un uno, muy a su pesar.

FAQ

Preguntas Frecuentes.
Consejos y Recomendaciones para COMPRAR SEGURO.

Para una compra online segura lo primero es que el supermercado tenga a la vista su CIF de la empresa. Si no lo encuentras (Suele estar en el pie de página), nada dice que no sea legal, pero sin duda es un factor a tener en cuenta.

Cuanto mas transparente sea el Supermercado, tienda online, mas segura es la compra.

Lo principal es tener tu factura o ticket de compra. Conservar el envase y envoltorio del producto en perfectas condiciones, en la medida de lo posible.

El tiempo de envío de un producto varia según el tipo de producto, en según que tipo de tienda o supermercado online.

En latiendademan.com se precisa en cada producto el tiempo de envío. Si bien muchas veces el producto llega antes de lo estipulado, por el hecho de asegurar la entrega SIN ENGAÑOS, poninendo una fecha limite superior a la que suele recibir el producto el cliente.

En el caso de no recibir el producto en las fechas estipuladas, puede reclamar.
Estas son las polticas de envio.
Plazo de entrega: El plazo habitual para la entrega de Productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de cuarenta y ocho (48) a setenta y dos (72) horas, excepto en los Productos donde se especifica un plazo diferente. El Sitio Web no realiza entrega de Productos los sábados, domingos, festivos en España de carácter nacional, autonómico y local. El plazo de entrega para envíos internacional puede variar siendo necesario, por tanto, consultarlo telefónicamente. El Sitio Web informará al Cliente, mediante el envío de un e-mail, de la fecha de salida del pedido desde los almacenes y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas desde dicha fecha de salida, el producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor. El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido haya sido puesto a su disposición de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.

Si, la ley permite vender bases de datos a terceros, pero bajo el expreso consentimiento de los usuarios registrados. Si NO conscientes, NO se pueden vender tus datos.

¿Elsuperman.com vende tus datos? NO, aunque lo conscientas NO vendemos tus datos personanles.

Nunca nos ha parecido ni correcto ni ético.

VENDEMOS PRODUCTOS, NO VENDEMOS DATOS.

SI, en la tiendademan.com operamos con un servidor que incluye protocolo SSL/TLS.

 
Los protocolos SSL/TLS se utilizan para cifrar información entre dos puntos. Dichos puntos suelen ser el servidor y el cliente, pero en ocasiones es necesario cifrar entre dos servidores o entre dos clientes.
 
 
Para resumir, TLS y SSL son ambos protocolos para autentificar y encriptar la transferencia de datos en Internet. Los dos están estrechamente vinculados y TLS es realmente la versión más moderna y segura de SSL

En internet basta con darle al botón de pagar, pero...

¡CUIDADO a qué boton le das!.

En ElSuperMan.COM nos cuidamos mucho de que el cliente se sienta seguro, siendo TOTALMENTE TRANSPARENTES.

¿Algúna duda? Puedes contactar para que te despejemos cualquier pregunta.

Testimonios

Elena Santos
Elena Santos
Evaluador
5/5

Es perfecto y mejor que el anterior Xiami que tenía. Lo he bucado en las tiendas online y aqui lo comper. Me ayudó mucho la descripción y tamien el servicio de atención al clientye. Lo reecomiendo.

hace 6 meses
Angel
Angel
Evaluador
5/5

Una pasada. Hasta veo más bonito el salón de mi casa. Gracias, todo perfecto

hace 7 meses
Pedro López
Pedro López
Evaluador
5/5

Tengo que agradecer toda la información recibida que es muy util y me ha servido para decidirme a comprarla. Y el envío ha sidio rápido. Recomiendo muy favorablemente las ofertas de El Super de Man.✔👍

hace 7 meses
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad