Proceso de Recepción y Envío de Pedidos

Trabajamos de forma continuada para atender tus pedidos.

Recepción pedido

Recepción

Recibimos su pedido

A continuación nos aseguramos que los datos enviados son correctos, y recibiran un email de la confirmación de su pedido con los datos adjuntos de su persona o empresa y de producto(s) adquiridos

A continuación iniciamos el proceso de embalaje y procesamiento para que el envío sea seguro y que le llegue en perfectas condiciones.

Preparación

La preparación del embalaje sigue un procedimiento estandar para los productos que no sean frágiles, con un emabalaje lo suficientemente sólido, que aunque no sean frágiles, merecen que les llegue igualmente en condiciones.

Para los productos que puedan correr el riesgo de romperse por un golpe, una caída, una mala colocación en el vehiculo de transporte, se realiza un embalaje con los materiales que ayuden a que no suceda.

Aún así, si el producto sufriera un deterioro en su aspecto o simplemente no funcione, para ese tipo de producto contratamos un seguro especial para que nadie, ni el cliente ni el proveedor sufra perjuicio alguno, remplazando el producto por otro igual y nuevo.

Preparación envío
Envio transporte

Envio

Una vez embalado y cumplidos los tramites para su entrega segura, llamamos a la agencia de transporte, para que vengan a recojer el pedido / productos para su tranporte hacia el destino que nos ha indicado en en su pedido.

Llegada a Destino

Una vez que la agencia de transporte le entregue el pedido, les pedimos que revisen que esta TODO en orden y quedaron satisfechos.

En el caso de alguna incidencia les pedimos encarecidamente que contacten con nosotros para resolver cualquier duda o problema con su pedido.

Nuestra MÁXIMA PRIORIDAD  es que queden TOTALMENTE SATISFECHOS. Para ello la comunicación es fundamental.

Pueden llamarnos al 644 68 61 16.

O bien, al mismo número un simple whatsapp, con todos los datos, incluyendo foto(s) y o video si es menester.

También pueden enviar un email
info@elsuperman.com

RECUERDEN que lo escrito se queda escrito y puede consultarse mas tarde.

«Lo que es importante para el cliente es importante para nosotros.»

Llegada a destino

Actualizamos Precios cada 48 horas en todas las categorías.

  • Si ha realizado una compra a un precio y en ese momento se estaba actualizando el sistema y los precios, la compra será siempre al precio en el momento de su compra. Suban o bajen los precios.

  • Si un producto está sin existencias o se ha descatalogado y ha realizado la compra justo en el momento en el que se estaba actualizando la base de datos de precios y productos, se le devolverá el dinero o se reemplazará el producto por otro parecido que sea de su conveniencia y la diferencia de precio si es menor se le devolverá la cantidad de esa diferencia y si es mayor el cliente tendrá que abonar la diferencia en el caso que desee el producto.

Deben entender que trabajamos con miles de productos y cada dia se actualiza el catálogo, y es de sentido común entender que los precios pueden variar y los productos se pueden agotar.

Nuestr@s Clientes Hablan por Nosotros...

Elena Santos
Elena Santos
Evaluador
5/5

Es perfecto y mejor que el anterior Xiami que tenía. Lo he bucado en las tiendas online y aqui lo comper. Me ayudó mucho la descripción y tamien el servicio de atención al clientye. Lo reecomiendo.

hace 7 meses
Angel
Angel
Evaluador
5/5

Una pasada. Hasta veo más bonito el salón de mi casa. Gracias, todo perfecto

hace 7 meses
Pedro López
Pedro López
Evaluador
5/5

Tengo que agradecer toda la información recibida que es muy util y me ha servido para decidirme a comprarla. Y el envío ha sidio rápido. Recomiendo muy favorablemente las ofertas de El Super de Man.✔👍

hace 7 meses

Consejos de Man para comprar Online

Comprar Online es FACIL. Pero DÓNDE y QUÉ comprar, es otra cosa.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad