Proceso de Recepción y Envío de Pedidos
Trabajamos de forma continuada para atender tus pedidos.
Trabajamos de forma continuada para atender tus pedidos.
A continuación nos aseguramos que los datos enviados son correctos, y recibiran un email de la confirmación de su pedido con los datos adjuntos de su persona o empresa y de producto(s) adquiridos
A continuación iniciamos el proceso de embalaje y procesamiento para que el envío sea seguro y que le llegue en perfectas condiciones.
La preparación del embalaje sigue un procedimiento estandar para los productos que no sean frágiles, con un emabalaje lo suficientemente sólido, que aunque no sean frágiles, merecen que les llegue igualmente en condiciones.
Para los productos que puedan correr el riesgo de romperse por un golpe, una caída, una mala colocación en el vehiculo de transporte, se realiza un embalaje con los materiales que ayuden a que no suceda.
Aún así, si el producto sufriera un deterioro en su aspecto o simplemente no funcione, para ese tipo de producto contratamos un seguro especial para que nadie, ni el cliente ni el proveedor sufra perjuicio alguno, remplazando el producto por otro igual y nuevo.
Una vez embalado y cumplidos los tramites para su entrega segura, llamamos a la agencia de transporte, para que vengan a recojer el pedido / productos para su tranporte hacia el destino que nos ha indicado en en su pedido.
Una vez que la agencia de transporte le entregue el pedido, les pedimos que revisen que esta TODO en orden y quedaron satisfechos.
En el caso de alguna incidencia les pedimos encarecidamente que contacten con nosotros para resolver cualquier duda o problema con su pedido.
Nuestra MÁXIMA PRIORIDAD es que queden TOTALMENTE SATISFECHOS. Para ello la comunicación es fundamental.
RECUERDEN que lo escrito se queda escrito y puede consultarse mas tarde.
«Lo que es importante para el cliente es importante para nosotros.»
Deben entender que trabajamos con miles de productos y cada dia se actualiza el catálogo, y es de sentido común entender que los precios pueden variar y los productos se pueden agotar.
Comprar Online es FACIL. Pero DÓNDE y QUÉ comprar, es otra cosa.