Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TG6851SP/ Plata

44,99  SIN IVA

Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TG6851SP/ Plata

Hay existencias

SKU: 88848 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Teléfono inalámbrico digital con funciones mejoradas de bloqueo de llamadas y altavoz manos libres dúplex completo.

  • Bloqueo de llamadas molestas
  • Botón de bloqueo de llamadas dedicado
  • Varias otras funciones para protegerse contra llamadas no deseadas
  • Modo No molestar
  • Altavoz manos libres dúplex completo
  • Reducción de ruido

Bloqueo de llamadas molestas

Esta función le permite ingresar y bloquear prefijos de números de teléfono para detener todas las llamadas molestas con prefijos coincidentes, como los de los vendedores telefónicos y los prefijos de números de teléfono gratuitos. Esto ayuda a evitar que se interrumpa su tiempo de relajación. * Requiere una suscripción al servicio de identificación de llamadas ofrecida por su proveedor o compañía telefónica.

Botón de bloqueo de llamadas dedicado

El número actual se puede registrar fácilmente en la lista de bloqueo de llamadas presionando el botón de bloqueo de llamadas dedicado mientras suena el teléfono o durante una llamada. Se pueden bloquear hasta 1000 números registrados. * Requiere una suscripción al servicio de identificación de llamadas ofrecida por su proveedor o compañía telefónica.

Timbre de categoría

Se puede utilizar un tono de llamada diferente para cada grupo de direcciones registrado en la agenda. La selección de diferentes tonos de timbre para las llamadas entrantes generales y para cada grupo le permite ver las llamadas que son de alguien que no está registrado en su directorio telefónico, incluso de otra habitación. Continúe haciendo un uso agradable de su tiempo personal. * Requiere una suscripción al servicio de identificación de llamadas ofrecida por su proveedor o compañía telefónica.

Indicador de llamada desconocida

El botón Call Block se ilumina para notificarle las llamadas recibidas de alguien que no está registrado en su teléfono. Esta función le permite decidir si necesita contestar una llamada sin estar cerca del teléfono. * Requiere una suscripción al servicio de identificación de llamadas ofrecida por su proveedor o compañía telefónica.

Altavoz manos libres dúplex completo

No es necesario sostener el auricular, ambos lados pueden hablar y ser escuchados simultáneamente, y puede tener largas conversaciones de una manera natural y cómoda. Sus manos están libres para tomar notas y usar su computadora.

Información adicional

Peso0,01 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TG6851SP/ Plata”

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tu Jardinero Particular S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

art pan tel kx tg6851sp sv 1 1
Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TG6851SP/ Plata
44,99  SIN IVA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad