Espumadera Bra Prior A197003/ Verde

3,69 

Espumadera Bra Prior A197003/ Verde

Sin existencias

SKU: BRA-ESPUMADERA A197003 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Espumadera de la colección Prior ideal para usar en todo tipo de ollas, cacerolas o sartenes gracias a su fabricación en nylon y silicona de alta calidad que las protege y las mantienen sin arañazos.

Al igual que todos los utensilios de la colección Prior, dispone de un mango de acero inoxidable 18/10 muy higiénico y resistente al desgaste.

La Espumadera Prior es ideal para apartar y eliminar de los caldos o de los líquidos la espuma que se puede generar cuando hierven. Es también una herramienta muy útil para retirar, durante la cocción, todo tipo de carnes, huesos, pescados o verduras del líquido en el que se están cocinando. Es además un ayudante perfecto con el que retirar de la sartén, cacerola o freidora tanto croquetas, como patatas fritas, empanadillas, buñuelos o calamares, escurriéndoles fácilmente el aceite de la fritura. Perfecta para ayudarte en la cocina sin dañar los alimentos y manteniendo tu menaje como el primer día.

  • Fabricada en nylon y silicona de alta calidad en color verde característico de la colección Prior.
  • Mango de acero inoxidable 18/10, ergonómico y muy resistente al desgaste.
  • Resistente hasta 220ºC.
  • Fácil limpieza y apta para lavavajillas.
  • 36,5 cm de longitud.

La colección Prior está diseñada especialmente para que iniciarte en la cocina sea mucho más fácil. Materiales de calidad y un diseño moderno para que elabores tus primeras recetas con total confianza. Porque la cocina sana y sin complicaciones es posible con Prior.

Aspectos a destacar:

  • Para tu cocina más esencial.
  • Buen deslizamiento de los alimentos.
  • Óptima durabilidad.

Información adicional

Peso0,05 kg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad