Cabecero Ibérico Bellota

16,00  SIN IVA

Panceta ibérica salada, grasa de cerdo ibérico, patata agria, pimentón vega d.o. dulce, sal, ajo natural.

Este cabecero ibérico Bellota seleccionado de los mejores cerdos criados en los extensos campos de la campiña extremeña es una de las más deliciosas piezas que puedes comprar. Se fabrica con panceta y grasa de cerdo ibérico de bellota de la mejor calidad con el que consigues una textura y un sabor premium.

Compra este producto premium. Lo enviamos en las mejores condiciones.

SKU: CABIBEBEL Categoría:

Descripción

El Cabecero Ibérico Bellota es un producto gastronómico de alta calidad que se elabora a partir de la carne de cerdo ibérico alimentado exclusivamente con bellotas y pastos naturales en las dehesas del suroeste de España.

El cabecero es una pieza que se obtiene de la parte superior del cerdo, junto a la cabeza y el cuello, y se caracteriza por su textura jugosa y su sabor intenso y aromático. La grasa infiltrada en la carne le aporta un sabor único y una textura suave y jugosa.

Este producto es uno de los más valorados dentro de la gastronomía española y se utiliza para la elaboración de platos tradicionales como el lomo de cerdo ibérico a la parrilla o en guisos, aunque también se puede disfrutar simplemente a la parrilla o a la plancha con un toque de sal.

El Cabecero Ibérico Bellota es un producto de alta calidad y su producción está regulada por la Denominación de Origen Protegida (DOP) Dehesa de Extremadura, lo que garantiza su calidad y autenticidad.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Cabecero Ibérico Bellota”

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tu Jardinero Particular S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

cabecero iberico bellota
Cabecero Ibérico Bellota
16,00  SIN IVA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad