Bricolaje

Para entusiastas de la construcción y la reforma, que te gusta tenerlo todo en perfectas condiciones, que te desvives por el cuidado de los muebles de tu hogar, que dedicas tiempo para arreglar un grifo que gotea, una silla que se tambalea o una mesa que cojea

Mostrando los 4 resultados

En la sección de bricolaje de nuestro supermercado encontrarás todas las herramientas y accesorios necesarios para llevar a cabo ese cometido tan encomiable.

En efecto, en el stand de bricolaje disponemos de los accesorios necesarios que te permitirán el refuerzo de mesas y sillas con nuestro surtido de escuadras.

También disponemos de distintos juegos de tornillos de todos los tamaños y tacos a medida para sujetar cuadros en la pared, o para las lámparas y ventiladores en el techo, etc. Igualmente, disponemos en nuestro stand de diversos consumibles de ferretería: aceites y lubricantes, cintas adhesivas, pegamentos.

Si te gusta la fontanería también podrás encontrar aquí todo lo necesario para el baño; desde cortinas, agarraderos , juntas, desatascadores y otros numerosos accesorios.

Así mismo, en el apartado de grifería, disponemos de todo tipo de atomizadores, flexo para ducha y grifos monomando, etc. También podrás adquirir todo lo necesario relacionado con el gas, desde mangueras para bombonas, hasta reguladores, kits de inyección, sopletes, etc .

Si quieres colgar un cuadro en la pared necesitarás una taladradora para hacer agujeros, y aquí en nuestro supermercado, en esta sección disponemos de todo lo que precisas como herramientas de batería como taladradoras con sus brocas,  atornilladores, lijadoras de disco, etc.

También, para nivelar esa puerta que roza en el suelo o no encaja en el marco te ofrecemos dentro de nuestro material de corte adaptadores para hojas de sierra, así como lo necesario para pulir no solo madera sino también piedras de mármol, baldosas, etc… también, para nivelar esa puerta que no encaja te ofrecemos herramientas eléctricas con diversas hojas de sierra para cortar.

Si buscas lámparas para la mesa de despacho o cambiar las bombillas halógenas por las bombillas led o las de bajo consumo, podrás encontrar en nuestra sección de iluminación un gran surtido de estas, como apliques Led, aros Led, fluorescentes, accesorios de iluminación. Y podrás decorar de luz tu casa, con guirnaldas bombillas, faroles, bolas decorativas…

Para cubrir tus necesidades de material eléctrico, no lo dudes e indaga por la sección en nuestro supermercado, donde te ofrecemos clavijas y bases, adaptadores de enchufes de varias marcas, cables manguera y alargadores de cables, regletas de conexión, etc.

Puedes encontrar todo tipo de accesorios para la TV, desde clavijas de antena, conectores y amplificadores, hasta mandos a distancia. Y si esto te parece poco, pues sigue buscando en nuestro catálogo donde podrás adquirir todo lo relacionado con la domótica y seguridad como timbres zumbadores, sensores de luz infrarroja, reguladores de luz, mirillas con cámara digital y cerraduras electrónicas.

En cuanto a las herramientas manuales estás de enhorabuena, porque sin ir más lejos, aquí podrás comprar todo tipo de llaves para uso mecánico, comenzando por llaves inglesas, y pasando a  las llaves combinadas con carraca, sin olvidar los destornilladores y su juego de multipuntas. ¿Y qué decir de los alicates? Pues en nuestro stand tenemos todo un conjunto para muchos usos, desde alicates universales, hasta pelacables, picoloros y mordaza.

Y si necesitas pilas, aquí las hay de gran variedad, alcalinas, de litio, recargables…

Y para los grafiteros son numerosos los tipos de pintura y accesorios de los que disponemos: pinturas spray, pistolas, rodillos, paletinas, brochas, esmaltes, etc.

También disponemos de una sección de protección y seguridad, donde podrás comprar calzado, guantes, gafas de protección solar, y ropa laboral.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad