Alfombrilla HP 300 Pavilion/ 400 x 350 x 5mm/ Negra

4,45 

Alfombrilla HP 300 Pavilion/ 400 x 350 x 5mm/ Negra

Sin existencias

SKU: HPA-ALF HP 300 PAVI MS Categoría: Etiqueta:

Descripción

Alfombrilla de ratón gaming HP Pavilion 300

El trabajo y el juego nunca han sido tan sencillos con una gran alfombrilla de ratón de tela que te permite realizar grandes movimientos e incrementar la precisión general.

Todo el espacio que necesitas

Ningún movimiento es demasiado grande con una superficie de 400 x 350 mm que te da todo el espacio y el control que necesitas, sin importar lo bajo que sea el PPP.

Soporta el paso del tiempo

Una superficie de tela resistente antideshilachados garantiza que independientemente de la frecuencia con la que juegas, tu alfombrilla de ratón durará.

Delgado y portátil

Lleva contigo tu trabajo y juega en cualquier parte con un grosor de 2 mm que puede enrollarse de forma fácil para su portabilidad.

Especificaciones

  • Color Negro y verde
  • Contenido de la caja Alfombrilla de ratón; Aviso sobre el producto; Garantía
  • Subgrupo de productos Ratón
  • Dimensiones 400 x 350 x 5mm

Información adicional

Peso0,29 kg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad